Área privada | +34 91 743 40 54 | Facebook Twitter Vimeo Instagram

Español |

UN RETO PARA EL DIOS BACO

El 15 de abril tuvieron lugar en la provincia de Barcelona, las primeras Olimpiadas de Baco de primavera. Las Bodegas Codorniu, ubicadas a escasos kilómetros de la ciudad condal y con más de 450 años de historia, acogieron a casi 600 personas de una reconocida empresa internacional.

Vinelis en colaboración con Amfivia, llevaron la diversión y el trabajo en equipo a estas extraordinarias y palaciegas instalaciones vinícolas. Origen del método innovador para elaborar los cavas, conocido como “Méthode Traditionelle”.

Las pruebas que tuvieron que superar estos 600 invitados en las Olimpiadas de Baco, fueron cinco. El “venenciador de Jerez”, la carrera con barricas, la adivinación del color del vino con solo catarlo y olerlo, la comprobación de los matices de los aromas en nariz de los caldos Codorniu y la novedad de Vinelis, “Quizz” o el trivial de los vinos.

Unas pruebas ideadas para el disfrute, y también para poner a prueba a los más valientes amantes del vino. Si crees que tu empresa, tus directivos, clientes o empleados son idóneos candidatos para estar dentro del grupo de los “elegidos” de Baco, obtén más información sobre nuestras Olimpiadas aquí.