Vinelis presenta Le Club. Se trata de encuentros con bodegas organizados como eventos de Relaciones Públicas. Los eventos están diseñados de manera que las empresas puedan utilizarlos para recibir a sus clientes y colaboradores en condiciones óptimas. Creamos un ambiente idóneo para mezclar negocios y placer, ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos de comunicación en las relaciones con sus clientes.
El próximo jueves 29 de Octubre a las 20:30 horas recibimos a Pablo González Beteré, propietario de la Valtravieso Bodegas y Viñedos. La cata está precedida por una copa de champagne Veuve Cliquot y termina con un cóctel. El evento tiene lugar en el hotel Westin Palace. Sobre La Bodega: Las primeras cepas se plantaron dentro de La Finca de «La Revilla», en 1985.
Una década más tarde, en 1996, sale al mercado la primera añada, Valtravieso Crianza 1994, que sorprende por su personalidad y su calidad. La pequeña producción de Valtravieso continúa año tras año dando sus frutos pero no es hasta el año 2002 cuando la bodega realmente despega. En ese año, la Familia González Beteré adquiere la bodega y ponen en marcha un proyecto innovador que promueve una filosofía: “Aprovechar los recursos que nos ofrece la naturaleza para conseguir unos grandes vinos dentro de la Ribera del Duero”.