Área privada | +34 91 743 40 54 | Facebook Twitter Vimeo Instagram

CATAS EXCLUSIVAS

Idóneo para un momento íntimo con clientes

En su gama exclusiva, Vinelis propone varios formatos de veladas únicas, donde creamos un ambiente idóneo para mezclar negocios y placer. Además, ayudamos a su empresa a transmitir una imagen de prestigio y exclusividad a sus clientes.

Las catas exclusivas proponen un formato más formal que nuestro Paseo Enológico.  En el transcurso de esta exclusiva cena, usted podrá dirigirse a su audiencia de manera más directa.

El enólogo de Vinelis hablará de cada uno de los vinos durante el servicio de mesa, entre plato y plato. Este experto en vinos, estará a su disposición para contestar directamente a todas las preguntas. Siempre discreta, la presencia de nuestro experto aporta un verdadero valor añadido a las catas exclusivas de Vinelis.

Los eventos exclusivos de Vinelis son herramientas idóneas para satisfacer sus objetivos de las relaciones públicas. Transmiten prestigio, otorgan status a su empresa y sus invitados compartirán un momento inolvidable con usted.

FICHA TÉCNICA

  • Formato sentados en mesas de 8 o 10 personas.
  • Transmite exclusividad y prestigio.
  • Ambiente íntimo.
  • Evento idóneo para intimar y crear una relación de complicidad con los clientes.
  • Recomendado para una cantidad de máximo 100 invitados.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Mi nombre es Elena

Mi nombre es Elena, y soy parte del equipo de Vinelis. No sólo me ocupo de la comunicación, también tengo ...
Leer Más

Womms nos acoge en Valencia

De todos los magníficos eventos en los que hemos participado éste mes, queremos destacar nuestra presencia como sponsors en el WOMMS afterwork, que tuvo lugar el pasado miércoles ...
Leer Más

Olimpiadas en la playa

Sitges, un soleado 10 de enero. Te asomas a una de las terrazas del magnífico Hotel Meliá y el reflejo ...
Leer Más