Intro image

Cuevas del Cortijo de San Isidro

Cuevas del Cortijo de San Isidro

A menos de una hora de Madrid, historia y vino se fusionan en la Bodega del Real Cortijo de San Isidro, construida en 1782, por orden de SM Rey Carlos III. Perteneció a la Casa Real Española hasta el reinado de Isabel II y desde 1983 es Monumento Histórico-Artístico. Un exclusivo y misterioso escenario para celebrar un evento de empresa, muy adaptado al Casino del Vino, en un entorno natural y místico.

Tras disfrutar de un paseo previo por el jardín francés, accedemos a la cueva de la bodega, a través de una monumental puerta. Nadie presagia la sorpresa hasta haber traspasado el arco de piedra, ubicado en pleno campo. Desde ese momento, nos sumergimos en un mundo lleno de encanto, en cuya atmosfera se respira la magia de la historia y el seductor sonido de nuestras pisadas en la graba. A lo largo de casi medio kilómetro de galerías subterráneas abovedadas atravesaremos, sin darnos cuenta, todo el pueblo del Real Cortijo de San Isidro. Y observaremos dónde descansan las doscientas hornacinas y sus vinos esplendidos, a una temperatura constante de 16ºC y 85% de humedad. Un fascinante destino para compartir con clientes y colaboradores, durante todo el año.

Datos de interés

  • Nos gusta: La tranquilidad y serenidad del pueblo de San Isidro, el encanto de las galerías subterráneas y el frescor de las mismas en verano. Merece la pena salir de Madrid para disfrutar de este pequeño paraíso a sólo 46 minutos de la Plaza de Castilla.
  • Situación: La Bodega del Real Cortijo se encuentra a 4 Km del Real Sitio de Aranjuez en un pequeño pueblo neoclásico creado por Carlos III en el siglo XVIII, el Cortijo de San Isidro, y a 47 Km de Madrid. La entrada de los ramales subterráneos está en la entrada del pueblo, bajo sus jardines y a dos pasos de la iglesia.
  • Dirección: C/ León Ruiz Ruiz s/n, Real Cortijo de San Isidro 28300, Aranjuez
  • Teléfono: +34 91 535 77 35
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)