¡CATA DE “ENSUEÑO” PARA UNA NOCHE DE VERANO!

Cata RiberaEn Vinelis, cada evento que organizamos queremos que sea un regalo para nuestros amigos. Es por esto, que muchos de ellos quieren agasajar a sus clientes de la misma manera.

Ese fue el caso de una compañía líder del sector TELECO, que el pasado 2 de julio, decidió organizar una cata #top, con vinos D.O. Ribera del Duero, para uno de sus clientes. El lugar elegido fue muy sorprendente, ya que se realizó en la terraza del mismo domicilio del cliente. Ahí estuvo la grandeza de este pequeño evento.

 En ese entorno relajado, desenfadado e informal se degustaron el vino Único de Vega Sicilia de la añada 2000, el Malleolus de Valderamiro 2010, Pago de Carraovejas 2011, Arzuaga Reserva 2011 y Valtravieso Crianza 2012.

La piscina fue el corazón de la fiesta, -lugar de encuentro de familia, amigos y estos exclusivos vinos de las relevantes bodegas de Ribera del Duero.  Amigos, diversión y vino, todo un placer para los sentidos, en cualquier “evento de ensueño” de una noche de verano. Si quieres regalar a tus clientes una experiencia única contacta con nosotros aquí.

/ Posted by Gonzague Masquelier / COMMENTS (0)

Categories: Sin categoría

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)