Intro image

Un “savoir faire” único…

El vino como instrumento de comunicación

Vinelis se creó a finales del año 2000 por Gonzague Masquelier que quiso en un principio crear un club de cata de vinos para amigos. Gracias a sus conocimientos enológicos y empresariales, a sus contactos con las grandes bodegas y a su espíritu innovador, decide convertir su pasión en empresa.  En estos 14 años de vida, Vinelis se ha convertido en la empresa de referencia de servicios exclusivos en torno al vino, a través de las gamas exclusiva y lúdica:

Creamos un ambiente idóneo para mezclar negocios y placer contribuyendo a alcanzar sus objetivos de comunicación en las relaciones con sus clientes.

 

Exclusive Wine Events

Los eventos de la gama EXCLUSIVE WINE EVENTS son herramientas exclusivas de relaciones públicas sobre el tema del vino, para potenciar la imagen de marca de nuestros clientes y la fidelidad de sus clientes.  Las empresas utilizan las veladas enológicas de Vinelis para comunicar una imagen de exclusividad y de prestigio a sus clientes.  Vinelis diseña y organiza una amplia gama de eventos Exclusive.

 

Idea Original

La diversión y dinamismo de una gama extensa de propuestas lúdicas. Desde 2007 Vinelis diseña y organiza una amplia gama de eventos divertidos y dinámicos en su gama IDEA ORIGINAL.  Estas actividades lúdicas permiten a los participantes hacer uso de sus sentidos, conocimientos y experiencias enológicas.  Las empresas utilizan este tipo de eventos para sus seminarios de trabajo, reuniones de incentivos, presentaciones de productos, motivación de las fuerzas de ventas y networking en general. Desde su creación Vinelis diseña y realiza unos 60 eventos cada año en España y Europa y desde el año 2011 en China, donde lanzó el Casino del Vino en Macao y Hong Kong de la mano de Small World Experience, logrando así gran presencia internacional.

 

Crear y compartir una emoción, un momento excepcional, utilizando los grandes vinos para potenciar la imagen de marca de sus clientes.

El éxito de VINELIS, fruto de numerosas experiencias exitosas en la organización de eventos enológicos, se explica por su “savoir faire” único pero también por:

  • Su importante conocimiento del universo de los grandes vinos.
  • El acceso privilegiado a las mejores bodegas y a sus vinos.
  • Su comprensión real de los deseos y expectativas de sus clientes.
  • El componente relaciones públicas de cada evento enfocado al establecimiento de contactos y consolidación de sus relaciones con clientes.
  • La rigurosidad y esmero que le permite organizar cerca de 60 eventos y viajes al año.
  • Una clara ética: El mayor respeto al vino, la voluntad de ser pedagógicos gracias a la rigurosidad y profesionalidad de los expertos de VINELIS.

VINELIS se implicará en la organización de su evento de tal manera que usted se pueda despreocupar de este aspecto con el fin de atender mejor a sus clientes. 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)