¡DIVERSIÓN ASEGURADA EN TUS CENAS DE EMPRESA!

power6¿Te quedas sin ideas a la hora de de animar y convertir una aburrida cena de empresa en una noche inolvidable? ¡Te proponemos Power Quiz! Un juego por equipos o individual, que fomenta el espíritu competitivo, la conversación y asegura la diversión de todos los invitados de la velada.

Power Quiz consiste en responder a una serie de preguntas, que un animador formula, relacionados con  los distintos vinos catados durante la cena. Por medio de un discreto y sencillo mando a distancia, los participantes pueden mostrar todos sus conocimientos mientras se divierten. A medida que se realizan las “pregunta-respuesta”, un gráfico revelará los resultados en una pantalla, para animar la competencia sana entre equipos. Un pasatiempo fácil, entretenido, estimulante y formativo, ya que todos los participantes regresarán a sus hogares sabiendo mucho más sobre el mundo del vino, o la temática elegida.

Podemos personalizar Power Quiz tantas veces como precises y en cada evento que organices. ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Decídete y contacta con nosotros aquí y te informaremos más sobre esta y otras muchas divertidas actividades.

/ Posted by Gonzague Masquelier / COMMENTS (0)

Categories: Sin categoría

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)