http://vinelis.com/wp-content/uploads/PowerQuiz.png
http://vinelis.com/wp-content/uploads/powerquiz1.jpg
http://vinelis.com/wp-content/uploads/powerquiz4.jpg
http://vinelis.com/wp-content/uploads/powerquiz3.jpg
http://vinelis.com/wp-content/uploads/powerquiz2.jpg

Disfruta de un buen vino y, ¡atrévete a superar el PowerQuiz!

Descarga todas las características del PowerQuiz en PDF aquí

TÚ TIENES EL MANDO, TIENES POWER…QUIZ

El PowerQuiz del Vino es un juego ideado para disfrutar en dos formatos. O bien en una cena de maridaje, o bien en una cata de Vinos. El animador propondrá varias preguntas sobre los vinos catados a los participantes que competirán entre sí, individualmente o por equipos. Para que todos puedan participar y divertirse, al inicio del evento se realizará una breve sesión de iniciación a la cata de vinos.

La cena se compone de cuatro o cinco platos, y con cada plato se sirve un vino distinto. Durante y después de ese proceso de cata, a los participantes se les plantean una serie de preguntas sobre los vinos catados. Las respuestas se recopilan gracias a unos mandos de votación individuales. El PowerQuiz del Vino tiene un sistema de votaciones, en tiempo real, que permite sondear las respuestas de los participantes sobre los vinos catados. Los resultados se muestran gráficamente en PowerPoint de forma instantánea. Por cada cinco preguntas se contabilizan los aciertos. Al finalizar el juego se proyecta el ranking de ganadores, tanto individualmente como por equipos. El mejor equipo y el jugador individual con más aciertos se llevarán su merecido lote de vinos.  

FICHA TÉCNICA

  • Prestación llave en mano.
  • Único, original y divertido.
  • Se recomienda para eventos internos y corporativos.
  • Fomenta el espíritu de competición.
  • Ideal para actividades de team-building, seminarios, formación, training, incentivos.
  • Asistencia recomendada entre  10 y  60 personas.
  • Realizable en varios idiomas: castellano, francés e inglés.
  • La duración aproximada es de 1 a 2 horas, según el formato a elegir. 

EVENTO INTERACTIVO

Este encuentro interactivo amenizará sus cenas de empresa y fomentará la competitividad entre los participantes. Sin necesidad de un gran equipamiento logístico, PowerQuiz del Vino es sencillo de poner en marcha. Se puede instalar rápidamente en cualquier lugar,  sin necesidad de reservar espacios adicionales, ni contratar salas especiales. Además, es flexible y personalizable al poder incluir preguntas sobre la propia empresa. Un encuentro único donde compartir conocimientos, experiencias y habilidades.

Es una excelente manera de captar la atención de los participantes, aumentar la interacción entre ellos y mejorar el espíritu de competición. Su reunión se mantendrá en el recuerdo de los asistentes, además de rememorarlo con satisfacción.

El equipo cualificado de VINELIS preparará un informe post-evento para su análisis.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)