Vinelis llega a Barcelona

Aceites de Oliva de España 2 small   Tras un duro trabajo a lo largo del pasado año, nuestra empresa ha iniciado 2016 con una nueva delegación en Barcelona. A partir de ahora, Vinelis estará mucho más cerca de las empresas y marcas que requieran una experiencia única, en cada uno de sus eventos.

Desde nuestro almacén, situado en la localidad de Hospitalet de Llobregat, daremos mayor cobertura a nuestros clientes catalanes, así como un servicio más ágil y rápido. Además, esta nueva ubicación de la compañía proporcionará un ahorro en el presupuesto final, al quedar eliminados los costes de traslado de materiales y logística entre otros.

Iniciamos esta nueva etapa en Barcelona con mucha ilusión. Y para conseguir nuestro objetivo, en Vinelis hemos incorporado a nuestro gran equipo de animadores, talento joven con la capacidad de comunicarse en cuatro idiomas: catalán, francés, castellano e inglés.

Si quieres realizar un evento para tus clientes, empleados o accionistas en Cataluña, contacta con nosotros aquí y te informaremos de nuestras fantásticas actividades. ¡Fins aviat!

/ Posted by Gonzague Masquelier / COMMENTS (0)

Categories: Sin categoría

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)