http://vinelis.com/wp-content/uploads/wineAcademy1.png
http://vinelis.com/wp-content/uploads/3.png
http://vinelis.com/wp-content/uploads/4.png
http://vinelis.com/wp-content/uploads/11.png
http://vinelis.com/wp-content/uploads/2.png

VINELIS te convierte en el dueño de una bodega… por un día

Descarga todas las características de la Academia del Vino aquí

¡A la escuela del vino!

La Academia del Vino® es un evento en el que los asistentes son los verdaderos protagonistas y aprenden jugando a ser enólogos. Los jugadores se agrupan en equipos de trabajo para crear, elaborar, promocionar y vender su propio vino. La mecánica de la actividad fomenta que los participantes se sientan los dueños de una bodega imaginaria en la Ribera del Duero, que produce diferentes variedades de uva.

Conviértase en la nueva súper-estrella de la Academia del Vino

La Academia del Vino ® ofrece un concepto innovador y original para sus operaciones de team-building e incentivos que hará de los participantes verdaderos enólogos. Se trabajará en equipo en la realización de su propio vino. Todo lo que se haga en los viñedos y en la bodega tendrá importantes repercusiones en su estrategia de marketing, comercial y financiera. Se trata de una verdadera simulación de un caso de empresa vitivinícola. Los grandes equipos del evento o incentivo son como los grandes vinos: nacen de la pasión, el respeto, la confianza, el saber escuchar y sobre todo del trabajo, no por simples recetas genéricas.

El desarrollo de la actividad está dividido en tres fases distintas:

  1. Al comienzo, el enólogo animador presentará las diferentes tareas que cada equipo tendrá que cumplir en la primera fase. Ideal para que los participantes trabajen juntos desde el primer momento, en un ambiente más relajado y un fin divertido.
  2. En segundo lugar, el enólogo comprobará las “posibilidades de supervivencia” del vino, analizando las estrategias económicas y comerciales de las bodegas de cada equipo. Un aprendizaje del mundo empresarial vitivinícola, qué alentará a los amantes del vino.
  3. Por último, los equipos realizarán una cata a ciegas de los diferentes vinos creados, para elegir el mejor y el peor. El vino de cada equipo puede convertirse en un “Gran Reserva” de La Academia del Vino o en el “Mejor de los Vinagres”.

Esta exclusiva actividad, que ofrece en España Vinelis, no se limita a un entorno fijo, sino que puede celebrarse allá donde el cliente desee, adaptándose a sus necesidades. La Academia del Vino es más que un evento entorno al vino. Su mecánica, única en el mundo, ayuda a crear equipo, siempre presentándose como un eficaz método de aprendizaje a través del juego.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)