LA CENA DE SENSACIONES

Comer por los ojos… Está prohibido

Una experiencia única donde nada es lo que parece... La cena ideal para descubrir los secretos del mundo gastronómico a través de los sentidos.

Durante sesenta minutos los participantes disfrutan de una experiencia diferente que los sumerge de lleno en el fascinante mundo de los sentidos, llevándolos a través de un viaje en la oscuridad a descubrir sabores, olores, sonidos y texturas.

Ya desde la recepción de los invitados, se va creando un ambiente de misterio, desde donde Vinelis conducirá a los invitados a experimentar con sus sentidos y a jugar con las emociones a través de deliciosos platos preparados especialmente para esta cena que combinan diferentes olores, texturas y sabores. Desprovistos durante una hora del sentido de la vista, los invitados viajarán a un nuevo mundo de sensaciones donde su paladar ayudado por el olfato, el oído y el tacto tendrán que descubrir qué alimento es el que se les ofrece en la cena.

La cena de sensaciones es un evento que las empresas pueden utilizar como complemento en actividades de formación, potenciación de equipos, incentivos, o en cualquier otro tipo de reunión.

Eventos de networking empresas

FICHA TÉCNICA

  • Único, original y divertido.
  • Se recomienda para eventos internos.
  • Ideal para actividades de formación e  incentivos.
  • Asistencia recomendada entre 10 y 100 personas.
  • Realizable en varios idiomas: castellano, francés e inglés.
  • La duración es de unas  2 horas aproximadamente.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Cena de los sentidos… en la oscuridad

Durante noventa minutos Patricia disfrutó junto con sus compañeros de una experiencia diferente, que le sumergió de lleno en el fascinante ...
Leer Más

El mundo de las finanzas se pasea por el prado

Como cada año, el pasado junio tuvo lugar en el Museo Nacional del Prado, uno de los eventos más exclusivos ...
Leer Más

Mi nombre es Elena

Mi nombre es Elena, y soy parte del equipo de Vinelis. No sólo me ocupo de la comunicación, también tengo ...
Leer Más