http://vinelis.com/wp-content/uploads/PaseoEnológico.png
http://vinelis.com/wp-content/uploads/4.jpg
http://vinelis.com/wp-content/uploads/5.jpg
http://vinelis.com/wp-content/uploads/1.jpg
http://vinelis.com/wp-content/uploads/2.jpg

Veladas únicas para transmitir una imagen de prestigio y exclusividad a sus clientes

Descarga todas las características de Paseo Enológico en PDF aquí

Concebido para crear y establecer contactos

El Paseo Enológico es un evento excepcional de gama exclusiva, donde se pone en escena una importante selección de los mejores vinos. En esta gama, VINELIS propone varios formatos de veladas únicas, que permiten a su empresa transmitir una imagen de prestigio y exclusividad a sus clientes. Nuestra intención es ayudarle a alcanzar los objetivos de comunicación, en las relaciones con sus clientes. Para ello crearemos un ambiente idóneo para mezclar negocios y placer.

El Paseo Enológico® es un evento excepcional, donde se pone en escena una importante selección de los mejores vinos.

Le permite a usted y a sus invitados catar una selección de vinos prestigiosos en un ambiente relajado y distendido, apropiado para crear y establecer contactos.

Características

  • Formato: los asistentes están de pie, lo que permite una buena movilidad.
  • Ambiente informal, adecuado para los negocios.
  • Evento idóneo para establecer contactos.
  • Recomendado para una cantidad importante de invitados.

Este evento puede combinarse con un cóctel o con una cena, donde se podrán incluir algunos de los vinos del paseo. El Paseo Enológico® se adapta siempre a sus necesidades, en cualquier situación. Se organizan varias ubicaciones o “estaciones de cata”, con vinos excepcionales, agrupados por región, cepas, uva, entre otras modalidades. Los invitados pasean libremente entre las estaciones mientras descubren y catan los vinos a su antojo. Los expertos estarán presentes, en todo momento, para orientar en las degustaciones y contestar a las preguntas que les surjan a los asistentes.

Estructura de la velada

  • Apertura del evento: aproximadamente sobre las 20h con champagne o cava de bienvenida y discursos. Nuestro experto en vinos puede hacer una breve intervención sobre las distintas técnicas de cata (opcional).
  • A partir de las 21h: Inicio del Paseo Enológico alentado por nuestro experto, según el tema seleccionado: Algunos ejemplos: Rioja/Ribera dos grandes viñedos, Los clásicos de Burdeos, Viejo/Nuevo Mundo, Las regiones de moda en España: Toro, Bierzo, Jumilla, etc.

Los eventos de la GAMA EXCLUSIVA VINELIS son una herramienta idónea para satisfacer los objetivos de las relaciones públicas. Transmiten prestigio, otorgan estatus a su empresa y sus invitados compartirán un momento inolvidable con usted.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)