Conócenos

Actividades enológicas para sus eventos de empresa

El Vino como instrumento de comunicación

 

Vinelis se creó a finales del año 2000 por Gonzague Masquelier que quiso en un principio crear un club de cata de vinos para amigos. Gracias a sus conocimientos enológicos y empresariales, a sus contactos con las grandes bodegas y a su espíritu innovador, decide convertir su pasión en empresa.

En estos 20 años de vida, Vinelis se ha convertido en la empresa de referencia de servicios exclusivos en torno al vino, a través de las gamas exclusiva y lúdica.

Creamos un ambiente idóneo para mezclar

negocios y placer contribuyendo a alcanzar

sus objetivos de comunicación en

las relaciones con sus clientes.

Exclusive Wine Events

 

Vinelis diseña y organiza una amplia gama e eventos Exclusive sobre el tema del vino para potenciar la imagen de marca exclusiva y de prestigio de nuestros clientes.

Idea
Original

 

Propuestas lúdicas que permiten a los participantes hacer uso de sus sentidos, conocimientos y experiencias enológicas para motivar las fuerzas de ventas y el networking.

El éxito de VINELIS, fruto de numerosas experiencias exitosas en la organización de eventos enológicos, se explica por su «savoir faire» único pero también por:

Conocimiento del universo de los grandes vinos

Acceso privilegiado a las mejores bodegas y a sus vinos

Comprensión real de los deseos y expectativas de nuestros clientes

Eventos enfocados al establecimiento de contactos

Rigurosidad y esmero organizando cerca de 60 eventos al año

Una clara ética: El mayor respeto al vino y profesionalidad

Últimas noticias

Cena de los sentidos… en la oscuridad

Cena de los sentidos… en la oscuridad

Team building de empresa con cena de los sentidos Durante noventa minutos Patricia disfrutó junto con sus compañeros de una experiencia diferente, que le sumergió de lleno en el fascinante mundo de los sentidos, llevándole a través de un viaje en la oscuridad a...

El mundo de las finanzas se pasea por el prado

El mundo de las finanzas se pasea por el prado

Team building con cata de vino en Madrid Como cada año, el pasado junio tuvo lugar en el Museo Nacional del Prado, uno de los eventos más exclusivos de VINELIS, donde una de las instituciones financieras de primer nivel en España, pudo disfrutar del exclusivo Paseo...

Mi nombre es Elena

Mi nombre es Elena

Mi nombre es Elena, y soy parte del equipo de Vinelis. No sólo me ocupo de la comunicación, también tengo la oportunidad de trabajar como animadora en algunos de los eventos que hacemos. Si bien es cierto que somos especialistas en vino, una de las cosas que quiero...