Seminario de Trabajo en Veñidos

Los grandes viñedos: una joya para sus reuniones

Dependiendo de las necesidades y objetivos de su empresa y la tipología de los participantes, realizamos proyectos a medida especialmente estudiados para sus seminarios de trabajo.

Una oportunidad ideal para compartir con sus invitados una estancia memorable durante la cual, a través de nuestros contactos, les abrimos las puertas de las bodegas más prestigiosas: Bodegas Vega Sicilia, Bodegas Arzuaga, Bodegas Muga, Cavas Codorniu, Bodegas Matarromera, Marqués de Riscal, etc…

Todos los elementos están diseñados para permitirle crear, optimizar y fortalecer sus relaciones con sus clientes y/o colaboradores.

Nuestro equipo está presente a su lado durante toda la estancia para liberarle de cualquier tarea de planificación y ofrecerle un total apoyo de organización.

Gracias a las excelentes relaciones que mantenemos con los propietarios de estas célebres Bodegas, usted será recibido de manera privilegiada en ellas y podrá disfrutar de actividades muy variadas, como visitas guiada con el dueño de la propiedad, almuerzos o cenas en la bodega, degustaciones verticales, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Cena de los sentidos… en la oscuridad

Team building de empresa con cena de los sentidos Durante noventa minutos Patricia disfrutó junto con sus compañeros de una ...
Leer Más

El mundo de las finanzas se pasea por el prado

Team building con cata de vino en Madrid Como cada año, el pasado junio tuvo lugar en el Museo Nacional ...
Leer Más

Mi nombre es Elena

Mi nombre es Elena, y soy parte del equipo de Vinelis. No sólo me ocupo de la comunicación, también tengo ...
Leer Más