Nuestro concurso de creación de vinos, por equipos, es una experiencia única que combina diversión, aprendizaje y trabajo en equipo. En esta emocionante actividad, los asistentes se convierten en verdaderos «enólogos» y descubren el fascinante mundo del vino mientras juegan a ser bodegueros.

La elaboración, promoción y venta del vino se convierte en una meta común, que requiere de la participación activa de todos los miembros. Esta dinámica fortalece las habilidades de comunicación, la resolución de problemas y la toma de decisiones en grupo.

La selección de vinos monovarietales desafía la creatividad de los equipos, ya que deben encontrar la mezcla perfecta para lograr el mejor vino y ganar el concurso. A lo largo del proceso, los participantes aprenden sobre las características de cada variedad, los aromas, los sabores y cómo combinarlos para obtener resultados sorprendentes.

Además de ser una excelente actividad de teambuilding, La Academia del Vino les brinda a nuestros clientes la oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar una apreciación más profunda por el mundo del vino.

¡Ven y descubre cómo el vino puede unir a tus equipos y enriquecer su experiencia!