Team building de empresa con cena de los sentidos

team building empresas Madrid
Durante noventa minutos Patricia disfrutó junto con sus compañeros de una experiencia diferente, que le sumergió de lleno en el fascinante mundo de los sentidos, llevándole a través de un viaje en la oscuridad a descubrir sabores, olores, sonidos y texturas. Nos los cuenta.
Al llegar al restaurante nos recibieron con un coctel mientras nos daban algunas pinceladas de cómo iba ser la cena, siempre manteniendo el misterio para dejarnos a nosotros experimentarlo. Después, nos adentramos en un nuevo mundo y el tacto comenzó a tener más importancia que ninguno de los demás sentidos.
Nos presentaron un menú muy fácil de comer y experimentar, como si se tratara de una ruta de pintxos en San Sebastián y nosotros comenzamos nuestro propio juego de adivinar la composición de cada plato a medida que íbamos cogiéndolo con los dedos…
Finalizada la cena, el mismo camarero que nos había acompañado desde el principio, nos guio fuera de la sala, nos mostró de que estaba compuesto el menú y nos sorprendió saber que únicamente habíamos conseguido averiguar un plato. Con las bebidas, incluso acostumbrados y dedicándonos al vino, únicamente adivinamos una de las tres variedades que probamos, un desastre…
A pesar lo mucho que impone al principio la sensación de cenar sin tener el sentido de la vista, empiezas a soltar adrenalina, a relajarte y divertirte, porque en ese momento, todos somos iguales, solo importan las sensaciones y la experiencia, donde nada es lo que parece.
Quizá lo mejor de la vida no siempre es lo que vemos…

Empresa de actividades con vino para team building

Realizado en el Restaurante Dans Le Noir? Madrid