¿Te quedas sin ideas a la hora de de animar y convertir una aburrida cena de empresa en una noche inolvidable? ¡Te proponemos Power Quiz! Un juego por equipos o individual, que fomenta el espíritu competitivo, la conversación y asegura la diversión de todos los invitados de la velada.
Power Quiz consiste en responder a una serie de preguntas, que un animador formula, relacionados con  los distintos vinos catados durante la cena. Por medio de un discreto y sencillo mando a distancia, los participantes pueden mostrar todos sus conocimientos mientras se divierten. A medida que se realizan las “pregunta-respuesta”, un gráfico revelará los resultados en una pantalla, para animar la competencia sana entre equipos. Un pasatiempo fácil, entretenido, estimulante y formativo, ya que todos los participantes regresarán a sus hogares sabiendo mucho más sobre el mundo del vino, o la temática elegida.
Podemos personalizar Power Quiz tantas veces como precises y en cada evento que organices. ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Decídete y contacta con nosotros y te informaremos más sobre esta y otras muchas divertidas actividades.