De todos los eventos que organizamos, los que ponen en escena el Champagne son muy especiales para nosotros. Esta delicada bebida nos seduce tanto por su exquisitez como por el misterio de sus burbujas, tan alegres, juguetonas y bailarinas que nos incitan a disfrutar de “las pequeñas cosas” de la vida. Ya lo decía la Marquesa de Pompadour: “El champagne es el único vino que deja a una mujer bella después de beber”.

Nuestra Academia del Cava, ofrece otra manera muy llamativa de disfrutar de las burbujas. En este divertido Team Building, los equipos tendrán que crear el mejor “champagne” posible mezclando hasta 5 tipos de vino base distintos tal y como lo hacen los enólogos de Reims y de Epernay.

No olvidemos el siempre espectacular “arte del sabrage” o sableado. Una técnica centenaria, que pondrá en práctica con destreza uno de sus invitados. Un auténtico espectáculo donde somos testigos de la fuerza y del derroche de este magnífico caldo.

Comprueba en primera persona los placeres de las burbujas, y organiza una exclusiva cata, una Academia o un Sabrage con nosotros. Para ello, te invitamos a que contactes con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades con este exclusivo y elegante vino.