Por un día, todos los miembros de tu compañía se convertirán en propietarios de una de las más prestigiosas bodegas del país. A través de algo tan familiar como es el mundo del vino, los equipos se centrarán en realizar un trabajo que desconocen, con la misma profesionalidad con la que desarrollan sus responsabilidades cada día.

Aprenderán a jugar a ser enólogos mientras realizan el “assemblage” o proceso de mezcla de las variedades de uva. Desplegarán toda su creatividad a la hora de imaginar y dibujar la etiqueta de su vino. Sus dotes de relaciones públicas y comerciales se dilatarán cuando presenten su creación al resto de compañeros. Serás testigo de cómo la terminología de tu empresa encajará perfectamente para describir un vino, de una manera divertida, agradable y con un gran sentido del humor.
Las risas aún no han acabado. Lo ocurrente llega a la hora de la “votación a ciegas”, o mejor dicho, la “cata a ciegas”. Ningún equipo sabe qué vino es de quién, por tanto, es posible que cada equipo vote su creación como el “vino vinagre” o el mejor vino.
La Academia del Vino es ideal para grupos desde 10 a 200 personas máximo. Solo se necesita un espacio cerrado, un proyector, una mesa para cada equipo, y sillas según número de participantes. Los profesionales de Vinelis dirigirán su evento en todo momento para que sea una jornada inolvidable.