Retrocedemos a la infancia, pero esta vez para jugar a ser propietarios de una prestigiosa bodega en la Ribera del Duero, por un día, gracias a nuestra Academia del Vino. Es lo que hicieron un grupo de empleados de distintas disciplinas en el Châteauform La Arena, en las cercanías de Villacastín, en Segovia.

El templado sol de septiembre y el magnífico entorno, impulsó a los participantes a decidirse a celebrar al aire libre esta actividad de team-building, que normalmente se lleva a cabo en el interior de una sala de hotel o empresa, junto a una pantalla y un proyector. Ya que la Academia del Vino, como su nombre indica, requiere un entorno disciplinado. Pero el ambiente lúdico del juego animó a que se eligiese un contexto con encanto.

Mientras los miembros de cada equipo aprendían sobre el mundo del vino, cada uno de ellos desvelaba aptitudes y actitudes artísticas, comerciales y de gestión, desconocidas para el resto del grupo. ¿Te imaginas al director financiero diseñando un logotipo? ¿Y al técnico informático siendo un gran comercial? En este juego afloran talentos ocultos. 

Si buscas para tu empresa un evento de team-building amigable y único contacta con nosotros aquí, y te asesoraremos sin compromiso sobre el evento personalizado que necesites. Síguenos en Twitter y entérate de todas nuestras actividades.

Para ver el vídeo de este magnífico evento pincha aquí https://vimeo.com/236591722