Por primera vez, el próximo 19 de mayo de 2016 a las 19:30 horas, el Temple Tibidabo, el punto más alto de Barcelona, abre sus puertas como espacio para eventos artísticos, culturales, corporativos y gastronómicos, entre otros. Vinelis estará ahí con su famoso Casino del Vino junto con The Best Barcelona, para deleitar a un gran número de profesionales del ocio, el turismo de lujo, la prensa especializada, agencias de eventos, productoras y sector MICE.
El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, es una iglesia situada en el monte Tibidabo, en Barcelona. Su esbeltez neogótica y su ubicación estratégica la convierten en la corona que enaltece el “skyline” de la ciudad condal. Por ello, el jueves 19 de mayo, la terraza del “Temple Tibidabo” se vestirá de gala con nuestros vinos. Las personas que participen de esta experiencia única, tendrán la oportunidad de visitar este magnífico edificio. Al caer la tarde, y bajo una puesta de sol de ensueño, tendrá lugar el brindis de inauguración.
¡Una experiencia enológica inolvidable! Si quieres realizar un evento donde el vino y la gastronomía sean los protagonistas, contacta con nosotros. Te informaremos de nuestra gran variedad de actividades.