¡Ya estamos en octubre! Los presupuestos cerrados, lo empleados incorporados y es momento de retomar las relaciones públicas. La mejor llave, para abrir una exitosa puerta en los negocios, es un regalo. Y esto lo saben los empresarios de la cultura asiática.
La temporada social anual por antonomasia es la Navidad. Por ello, a partir del mes de noviembre en Vinelis ofrecemos una selección de vinos y champanes, de las principales denominaciones de origen nacionales e internaciones, para sus regalos de empresa.
Damos cobertura de envío a cualquier lugar de España y nos comprometemos a llegar a tiempo. Aunque en la actualidad, hemos dejado de lado estos detalles para sustituirlos por merchandising, todavía el 40 % de las empresas destina una parte de su presupuesto a regalos corporativos. Y cuanto más nos acercamos al núcleo empresarial de Madrid, esta cifra aumenta hasta el 70%.
Siempre es emocionante recibir un presente, y si además está envuelto de una manera exquisita y creativa, o escondido estratégicamente en un embalaje térmico reutilizable, esa sensación se multiplica. Contacta con nosotros para conocer nuestras marcas y denominaciones de origen. Esta Navidad regala ilusión.