16 Septiembre de 2013 / Espacio: Mas Sant Joan en Albons, Gerona. / Cliente: PPG
Una gran parte del equipo ejecutivo de la compañía PPG, líder mundial en pinturas industriales para el automóvil, se reunieron en Mas Sant Joan, un lugar con encanto y belleza, en Albosn, Geróna, para participar juntos en las Olimpiadas de Baco. Más de cincuenta directivos regionales procedentes de América y Asia trabajaron en equipo y pusieron todo su potencial individual, durante tres días, al aire libre, para superar divertidas pruebas y enigmáticos retos.
Todo el grupo mixto de PPG, compuesto por mujeres y hombres, estuvieron dispuestos a empujar la barrica, pisar las uvas y girar las botellas de cava, entre otras muchas actividades, mientras disfrutaban, con gran motivación, de esta dinámica de trabajo.
El espíritu competitivo fue el protagonista del Teambuilding, en el que afloraron habilidades personales y profesionales ocultas. Todo un reto para esta empresa, que gracias a las Olimpiadas de Baco, pudo conocer mejor los talentos de sus empleados y adaptarlos a las nuevas estrategias futuras de la compañía.