El verano es la época ideal para celebrar cualquier tipo de evento al aire libre. De ahí, que el evento estrella creado por Vinelis sean las Olimpiadas de Baco. Estas Olimpiadas consisten en pasar una jornada divertida, dinámica y distendida, mientras se realizan pruebas deportivas e intelectuales, – algunas de ellas cronometradas -, en torno al mundo del vino.

En una de estas Olimpiadas, celebrada el pasado mes de julio, más de 50 ejecutivos del sector automoción pusieron a prueba sus capacidades intelectuales, deportivas y enológicas. El lugar elegido, el Châteauform Mas Sant Joan en la localidad de Albons, en Gerona. Una magnífica masía del siglo XVI, ubicada entre el mar y la montaña, cuyo entorno rodeado de naturaleza, suavizado por la brisa marina de las playas de la Costa Brava, y la atmósfera luminosa del Empordà, fue el idóneo para las Olimpiadas de Baco Vinelis.
El objetivo de estas olimpiadas, además de resaltar los talentos y capacidades personales de los participantes, -algunas de ellas hasta entonces desconocidas-, es adivinar el nombre del “vino misterioso”. Para alcanzar esta meta, habrá que unir fuerzas y trabajar al máximo en equipo. Si quieres organizar una jornada de Team Building para tus empleados, clientes o accionistas, contacta con nosotros y síguenos en Twitter.