¡Ya ha llegado la primavera! Más días soleados, más horas de luz y sobre todo temperaturas más agradables, ideales para realizar una de nuestras actividades de “team building” al aire libre. Sabemos la importancia que tiene el trabajo en equipo para tus clientes, han trabajado duro a lo largo de estos meses, y por ello, es el momento de motivarles y recordárselo. Sácales de la rutina y desafíales a destacar gracias a sus habilidades personales en las “Olimpiadas de Baco”.
Estas Olimpiadas, creadas por Vinelis, consisten en pasar una jornada divertida, dinámica y distendida, con tu equipo, mientras realizáis pruebas deportivas, algunas de ellas cronometradas. La temática de estos desafíos gira en torno al fascinante mundo del vino. De ahí el nombre las “Olimpiadas de Baco”.
El objetivo de estas olimpiadas, además de resaltar los talentos y capacidades personales de los participantes, -algunas de ellas hasta entonces desconocidas-, es adivinar el nombre del “vino misterioso”. Para alcanzar esta meta, no tendrán más remedio que unir fuerzas y trabajar al máximo en equipo. Tras muchos años de experiencia, hemos comprobado que el grupo que une sinergias y se esfuerza por trabajar en conjunto, al final es el que mejores resultados consigue. Por ello, te animamos a comprobarlo por ti mismo.
Si estás pensando en organizar una jornada de “team building” para tus empleados, contacta con nosotros aquí y te informaremos de nuestras divertidas y motivadoras actividades al aire libre.