Sitges, un soleado 10 de enero. Te asomas a una de las terrazas del magnífico Hotel Meliá y el reflejo del sol sobre el agua del Mediterráneo te dibuja una de esas sonrisas de satisfacción que no puedes quitar y no sabes exactamente por qué, entonces te preguntas; ¿mi empresa me ha traído aquí? Pues sí, y esto no había hecho más que empezar…

El equipo de la cadena de restaurantes francesa, Buffalo Grill, 340 personas provenientes de todas partes de Francia vivió uno de nuestros eventos Teambuilding más original y divertido: Las Olimpiadas de Baco, y ésta vez… ¡En la playa!. Esto fue posible gracias a Re-imagine Barcelona que pensó de nuevo en nosotros para el evento.
La jornada transcurrió por equipos, porque éste juego, es ideal para grandes grupos. Estos, tenían que superar (si la risa se lo permitía) las distintas pruebas que se iban encontrando a lo largo del camino que bordea el mar hacia el pueblo. Las pruebas, eran todas relacionadas con el mundo del vino y no todas fáciles. Además de muchas risas,  también se generó cierto “pique”, una competitividad sana, que hacía resaltar sus destrezas y aportaba aún más valor al evento. Imagina sortear obstáculos empujando un enorme Barril, descifrando los aromas del vino tinto en los frascos de Jean-Le-Noir o tratando de servir Jerez con la Venencia como si fueras todo un experto ¡Menudo chapuzón de vino! Hasta que por fin, los equipos fueron llegando al pueblo y tras hacer el recuento, los dos equipos ganadores se llevaron sus merecidos premios. Tras esto sólo quedaba continuar disfrutando del encanto del lugar y su gastronomía para concluir con un día perfecto. En definitiva, fue ¡una jornada inolvidable para todos!