Hace solo unos meses lanzamos Speed Tasting y ha sido todo un éxito. Un evento lúdico donde unimos la naturaleza con la cultura del vino. Speed Tasting es una versión más rápida, más económica y más sencilla del Casino del Vino. Y al requerir poca logística es ideal para cualquier espacio al aire libre. Hoy os presentamos el evento Speed Tasting celebrado en el Euroforum los Arcos en San Lorenzo de El Escorial. Un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico cuyos espacios al aire libre, patios y jardines, son perfectos para realizar cualquier tipo de evento Vinelis.

El Speed Tasting se compone de tres partes, o tres juegos. El primero, olfatear y oler una serie de aromas que podemos encontrar en vinos tintos o blancos, para intentar adivinar de qué tipo de olor se trata. En el segundo juego se llevará a cabo una cata de cuatro vinos del mundo, que consiste en averiguar el país de procedencia del vino.
Y el último juego, es una serie de preguntas sobre la cultura del vino. En definitiva, los invitados aprenderán sobre la cultura del vino mientras se divierten. Si quieres disfrutar de las ventajas del Speed Tasting contacta con nosotros, y síguenos en Twitter.
Para ver el vídeo pincha aquí https://vimeo.com/231362561