El Paseo Enológico es un evento exclusivo donde se concentra una gran selección de los mejores vinos del mercado. La principal peculiaridad es que siempre se celebra en un lugar exquisitamente elegido por su importancia histórica, por su elegancia y notoriedad.
En algunos de estos eventos, participan los mismos propietarios de las bodegas de los vinos que allí están representados.

Uno de estos casos se dará el próximo miércoles  8 de junio de 2016, cuyo Paseo Enológico se celebrará en el emblemático Museo del Prado. En este tipo de celebración, que se combinará con un cóctel, conoceremos de primera mano el cuidado y proceso de creación de algunas de las mejores joyas enológicas del mundo del vino. Todos los asistentes podrán catar estos prestigiosos caldos, entre los tesoros artísticos y patrimoniales más relevantes de nuestra cultura, como son las obras de arte de Velázquez, el Greco, Tintoretto y El Bosco entre muchas otras.
En definitiva, el Paseo Enológico es un prestigioso encuentro creado para transmitir a clientes selectos, inversores, altos cargos y directivos una imagen personal de notoriedad sobre su marca o empresa. Si desea recrear un ambiente idóneo donde combinar negocios y placer, contacte con nosotros aquí y le informaremos.