Cada vez que Vinelis organiza un evento cuida hasta el más mínimo detalle, y si además se celebra en un edificio emblemático, la experiencia se vuelve incomparable. Es lo que sucedió, el pasado 29 de octubre en el hotel The Westin Palace de Madrid.

En este sofisticado escenario, cuya construcción fue sugerida, nada menos que, por el rey Alfonso XIII, en 1910, Vinelis Le Club reunió de nuevo a un selecto grupo de amantes del vino y a Pablo González Beteré, propietario de las Bodegas Valtravieso, para degustar sus exquisitos caldos. Vinelis Le Club pretende acercarnos al vino y su cultura a través de los sentidos y las emociones. Este club se creó con un objetivo, que las empresas puedan recibir a sus clientes de la forma que se merecen. Es decir, a través de un evento exclusivo en torno al vino, para utilizarlo como instrumento de comunicación, y conseguir así un ambiente propicio donde se mezclen los negocios y el placer. Pablo González Beteré, propietario de las Bodegas Valtravieso, habló durante el evento sobre sus vinos y sobre los cinco tipos de uva que se cultivan en las 280 bodegas de la Ribera del Duero: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Garnacha tinta, Albiño. Y como a pesar de esta gran variedad, el 85% del cultivo pertenece a la uva Tempranillo.

Si estás interesado en asistir a uno de nuestros eventos de Vinelis Le Club contacta con nosotros aquí y te informaremos de nuestras selectas actividades.