Un novedoso evento donde nada es lo que parece Descubrir  los secretos de los  olores, los sabores, los sonidos y las texturas de los alimentos Madrid, 2 de junio 2011.
Vinelis presentó ayer un novedoso evento, la “cena de sensaciones” donde nada es lo que parece.   Durante noventa minutos los invitados a esta cena vivieron una experiencia que los sumergió en un imperio de los sentidos que nunca habían experimentado antes, llevándolos en un viaje en tinieblas a descubrir sabores, olores, sonidos y texturas.

Ya desde la recepción de los invitados, se va creando un ambiente de misterio, desde donde Vinelis conducirá a los invitados a experimentar con sus sentidos y a jugar con las emociones, a través de deliciosos platos preparados especialmente para esta cena con diferentes olores, texturas y sabores.  Sin contar con el sentido de la vista, los invitados viajaran a un nuevo mundo de sensaciones donde su paladar ayudado por el olfato, el oído y el tacto deberá descubrir que alimento es el que se les ofrece en la cena. Esta exclusiva actividad, que ofrece en España Vinelis,  no se limita a un entorno fijo, sino que puede celebrarse allá donde el cliente desee, adaptándose a sus necesidades.  No tengamos miedo de la oscuridad y atrevámonos a explorar un nuevo mundo de los sentidos con VINELIS, descubriendo que nos hemos perdido – quizá lo mejor de la vida no siempre es lo que vemos. “La Cena de Sensaciones, es un evento que se puede utilizar por las empresas como complemento en actividades de formación, potenciación de equipos, incentivos, o en cualquier otro tipo de reunión, pero siempre presentándose como un eficaz método de relaciones públicas” comenta Gonzague Masquelier, Director de Vinelis.